lunes, 3 de febrero de 2014

Diesel DIY














Buenos dias!!!
Estoy segura de que muchos de vosotros conocereis a The Man Repeller, una de mis it girls  favoritas, tanto por la originalidad de sus post como de sus looks dia a dia y sobre todo por su sentido del humor. El caso es que la primera vez que vi el diseño de la camiseta de  Nicola Formichetti para Diesel en una de sus publicaciones , me enamoró, tanto es asi que pense en comprármela, pero despues de ver que la camiseta en cuestion costaba nada menos que 40 euros , directamente me dije: Menuda tonteria , si puedo hacerla yo! Y asi fue, en 5 minutos tenia mi propia camiseta

Aqui os enseño el resultado , combinada discretamente con chaqueta , para que no se me constiparan , porque claro, estoy deseando llevarla en verano , pero sin ningun tipo de abrigo! =)
¿Que os parece? 
Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios :

  1. Buen dia...perfecto ese look..me re encanto!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien soy muy fan de Leandra y también había pensado hacerme ese DIY, me encanta y te ha quedado genial, super guapa Nat!
    Un beso grande

    Eri

    ResponderEliminar
  3. Qué ideal la camiseta! Eres una artistaza!!

    Me encanta el jersey del post anterior!

    Eres <3!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta es sencilla pero atrevida a la vez! jaja te ha queda muy bien el diy :)
    Un besito muy grande guapa!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado genial!!! La verdad que pudiendo hacerla es una tontería pagar 40€ ;)
    Muy guapa!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Muy buena, no te puede haber quedado mejor...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Estas fantasticaaaaaaaaaa!! Un besazo hermosa!

    Miriam M. M.
    www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta,hiciste muy bien en hacerlo Nati,tampoco pagaría 40 euros
    Besos from Venezuela

    ResponderEliminar
  9. Has clavado el diseño ;)

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cool & Chic....en un paisaje muy llamativo!!

    ResponderEliminar
  10. Esa camisa Nicola Formichetti es genial, super divertida!!!
    Me encanta como te queda ese tono de labios.!

    Un besito preciosa.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa Nati!
    Tan cara una camiseta? Que absurdo, en serio jajaja
    Vi una en Zara -de chico- negra con el bolsillo en print de leopardo en 20euros también... Demasiado fácil hacer un DIY así y por muchísimo menos!

    Besos enormes!!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  12. Cuando ví la foto ayer en instagram pensé: está loca ¡Qué camiseta tan graciosa y original!
    Me gusta un montón el look Nat =D

    Un besote Grandísimo <3

    ResponderEliminar
  13. Di que si!! además ha quedado genial! yo hice lo mismo con la camiseta de cèline :-) Me encanta el look
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. jajaja, qué bien te ha quedado, me gusta mucho cómo la has combinado!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Qué bonitas las botas!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el resultado, aunque aquí que son un poco mojigatos creo que provocaría más de un infarto jajajaja. Me he enamorado tb de tus shorts y de lo bien que te queda el pintalabios granate!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado genial el DIY, una idea genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. que guapa! te ha quedao genial el outfit, las botas son preciosas! un besooo
    www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! Me encanto la camiseta es genial!!! Los shorts son divinos y me encanto el abrigo que agregastes porque le queda de 10.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. A MI TAMBIEN ME ENAMORO LA CAMISETA CUANDO LA VI NATALIA!! Es preciosa, y el look que llevas, una pasada!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Que camiseta mas original! Estas guapísima en las fotos :)
    ¿Te apetece que nos sigamos? Me ha encantado tu blog!!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola!! que graciosa la camiseta y el toque de las botas me gusta mucho!! el look anterior genial :P :P y el peinado de 10!! un beso

    ResponderEliminar
  23. yo es que cada vez que entro aquí te tengo que decir que cada día estás más guapa! jaja me encanta el abrigo!

    ResponderEliminar

Blogging tips