miércoles, 19 de febrero de 2014

Blue Jeans







High Waist Jeans : P&B new collection     Coat : P&B sales

Double Sole; Zara 




Muy buenos dias! Por fin el tiempo nos deja un poco de tregua  y se puede salir a la calle sin paraguas. Que aburrimiento ! 
Hoy os enseño un look completamente nuevo con  esos pantalones  que ya os habia enseñado por Instagram. Son  los Hight Waist años 80 que encontré en Pull & Bear y no pude evitar comprarlos junto con esta cazadora de borreguito que llevaba buscando hace tiempo y que encontre en rebajas por la mitad. =) 
Como añadido (de altura y de molones que son ) estas zapatillas doble suela tipo creepers , de Zara que tambien compre en rebajas hace un par de dias . Aun tengo muchas cosas que enseñaros de rebajas y de regalos de cumple, pero eso, será el próximo día! 

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios :

  1. Los jeans me gustan mucho, yo les haría algún roto pero el corte que tienen es genial, y esa chaqueta que pinta de calentita!!! Las zapas son lo más, tanto suela como estampado, muy guapa Nat!
    Un beso enorme

    Eri

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el look!! Me encantan las zapatillas!!

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal!! me encanta! unas fotos preciosas.
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de tu chaqueta! me encanta que sea vaquera y que tenga borreguito por dentro!
    Un look muy guay :)
    besos!!

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  5. De verdad, me encanta el look! desde la chaqueta (me arrempiento de no haberla cogido) hasta los pantalones de cintura alta (voy tras unos) y las zapatillas con la cunya! un look genial.
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. qué cazadora màs bonita, me gusta mucho cómo la has combinado con los vaqueros, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look, los pantalones y las zapatillas son geniales, estás preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Hermosa Nati! Las zapatillas son adorables!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  9. Monisimas los pendientes y tu guapísima
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan chulas y que look! Vi las zapatillas en Zara y me encantaron pero no habia de mi numero, si es que me gusta todo el outfit...
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa te veo Natalia :)
    Te sientan muy bien esos pendientes, rompen con el look, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Buenas cielo!!desde que te los vi por Instagram sabes lo enamorada que estuve por ellos, la verdad que son muy chulos, la unica pega que les veo es que al menos en mi caso cuando em los voy a quitar me las veo para sacar los pies... Las zapas muy originales, además al ser el look más sencillito cobran protagonismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cazadora de borreguito. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado conocerte y sería genial mantener el contacto así que si te apetece estaría genial poder seguirnos en GFC
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el look!!! me encantan tus zapatos :D un beso

    ResponderEliminar
  15. Un look super moderno, la chaqueta vaquera con borreguito nos encanta, ¡es una pasada!

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Mi ochentosa Nathi,me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy originales las zapatillas.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡estás guapísima!!! me encanta todo el look, estilosa!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look! tienes un estilizo geniall, las zapatillas son el toque perfecto. uN BESO
    http://www.paintedwithpink.com

    ResponderEliminar
  20. ¡Que originales las zapatillas! :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan los pantalones, las zapatillas no son muy de mi estilo ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Chulisimo el abrigo denim!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Si tuviera que ponerle música a este post, elegiría la canción "step back in time" de Kylie Minogue :)

    ResponderEliminar

Blogging tips