jueves, 30 de enero de 2014

Los Pollos Hermanos





Little Duck Mohair Sweater






Uno de mis grandes favoritos llega al blog. Este adorable jersey de pollitos , patitos o como los querais llamar. No os parece achuchable? Pues si, tiene un tacto realmente suave , estoy completamente in love! Es de la web Persunmall , que ya os habia recomendado y hablado de ella en anteriores publicaciones.
Que os ha parecido el look? Para darle un toque mas de color, perfectas mis deportivas favoritas de Zara , pendientes de Parfois y reloj de Ice watch

Que paséis un feliz fin de semana! 
Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios :

  1. Lo que me encanta es el título! jaja. Y las zapatillas me gustan por su colorido.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. pero que jersey más gracioso! me encanta la luz de las fotos

    ResponderEliminar
  3. Hi my sweetie !
    I love this outfit !
    You're gorgeous ;)
    There is a contest on my blog here : http://www.theladyjersey.com/primark-contest/

    Kisses <3

    http://www.theladyjersey.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estás, me encanta el outfit! <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, me encanta el jersey y el peinado te sienta de maravilla, estás preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Totalmente achuchable!!! es genial, divertido, diferente... me encanta el look tan casual que has conseguido. Y el peinado una pasada.
    Besazos preciosa (por cierto yo también soy TO9
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. jajaja tú también estás enganchada a breaking bad verdad?? jajajaj me ha encantado el jersey, estás ideal con el pelo así!
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  8. qué jersey más bonito, me encanta!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. El jersey es precioso y me gusta la combinación de los jeans con las deportivas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Que moneria de jersey! PRECIOOOOSOOOO!!!
    Y tu peinado a corde… estás guapísima.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  11. m a ncantado natalia. estas adorable

    ResponderEliminar
  12. El jersey me gusta mucho en ti, yo no me veria con él pero la verdad dan ganas de achucharlo! Lo que me encantan son los jeans y pendientes, y tu como siempre divina Nat!
    un beso grande

    Eri
    Tissuesandfeelings

    ResponderEliminar
  13. Que original y precioso jersey!

    Pásate a visitarnos ,tenemos prendas muy chulas y estamos con nuevo SORTEO!!!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  14. QUE MONADA POR FAVOR!! Me encanta el jersey!! Un besito muy fuerte
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu suéter, es una monada
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el jersey, es super tierno y achuchable! Y las deportivas son lo más. Estás super guapa a la par que cómoda :)

    ResponderEliminar
  17. Estas muy guapa con ese peinado te favorece muchisimo y el jersey me encanta es super mono.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la mezcla de los pendientes con el jersey y los tenis!
    te invito a pasar por mi blog, un beso guapa!
    Patritri1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad de jersey! Y el título del post me ha hecho mucha gracia, es el restaurante de Breaking Bad, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Blogging tips