martes, 18 de septiembre de 2012

Los DIY del verano

En el post de hoy , os enseño cuales han sido mis 3 DIY del verano y además 2 pequeños toques personales para slippers y zapatillas tipo victoria.
Aqui os dejo con estas locuras

En este caso han sido 3 sencillos DIY con: Un vestido basico de algodon , unos shorts vaqueros y otros de color azul.
Estaba muy aburrida de todos ellos y decidí darles un aire nuevo.
Esto es lo que hice con los shorts vaqueros:
PANTALON TIE DYE TACHAS
Primero LEJIA. Un cubo, lleno hasta la mitad de lejia, sin rebajar con agua. Sumergí la parte que queria decolorar mas o menos 30 minutos en el cubilete. Despues dejé secar y les di un agua porque olian a lejia que mataban.
Despues me fui a Pontejos ( no en ese momento quiero decir , ya antes habia ido) y compre unas cuantas tachuelitas como las que veis en la imagen(yo elegí estas pero habia muchas mas, otras de estrellitas, que os enseño en el modelo de  abajo, ahora las vereis)
Elegí como ponerlas y Voilá
VESTIDO TIE-DYE ALGODON
 Lo unico que necesitas es el mismo cubo o barreño de antes, bueno y una percha ( la mas cutre que tengas, por si tu madre se enfada y te dice que no le estropees las buenas de tapiceria , como veis en la foto, la mia esta deforme y la verdad no se de donde habia salido , misterios de la vida)
EL caso, preparas hilo grueso o gomas que no uses. Atas las gomas sin ningun sentido por aquí por allá .. Metes el vestido (que ahora parece una balon de futbol o una salchicha, hay de todos los modelos) dentro del cubo, lo dejas mas o menos el mismo tiempo, diría que menos porque en el algodon la lejia actua mas rapidamente.Y cuando veas que empieza a tener color amarillento, te esperas un poco mas porque el amarillo no es el color que buscamos , es el blanco , asi que puedes ir a verte tranquila la tele un rato mas y pasado un rato cuando obtengamos el color deseado. Tachán, lo colgamos en nuestra percha cutre y tenemos un vestido para estar por casa, para ir a la playa o para bajar a la piscina totalmente renovado.

SHORT Locura y posesion demoniaca 
El nombre es lo que mas me gusta. La verdad habia visto muchos pantalones chulos, pintados con rayas etnicas, con dibujos, muy bonitos la verdad. El caso es que no tenia pintura. Pues bien , dando uso de mi creatividad, se me ocurrio usar PINTAUÑAS (si si has leido bien) para empezar a pintar. Cual fue mi sorpresa que raya que hacia raya que no se veia y sin saber por que me puse a externer a chorros el pintauñas por todo el pantalon. La explosion de color fue tal que no decidí solo probar con un pintauñas sino con muchos y el resultado podeis verlo en la foto. AL terminar y verlo dije: Dios mio has estropeado unos pantalones. Pero luego pense, oye a mi me gustan.
Total para todos los gustos , os enseñare pronto un look con ellos, y espero vuestras mas sinceras opiniones jaja

SLIPPERS Tachuelas de estrellas
Un DIY de 2 minutos, colocamos las tachuelas como queramos y fin.
Cuando las compre me gustaban pero despues me parecieron sosas y fue una manera rapida y facil de darles un nuevo toque personal.El mismo procedimiento que seguí tambien con las

ZAPATILLAS negras

¿Que os ha parecido? Estos han sido mis DIY locos del verano, contadas detalladamente para que no te pierdas ni un pasito.

Los proximos días , subiré los post correspondientes a alguno de los DIY que os enseño hoy en el blog!

Nos vemos el miercoles !
Besitos locos !!
Nat


64 comentarios :

  1. lo del vestido me ha matado! a quedado increible nat! t tenia que haber exo un look cn el!
    besos

    NEW LOOK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/a-lovely-vfno.html

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado todo!;-)))
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué geniales! Tengo que probar alguno, lo del vestido es estupendo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Son toques sencillos que dan estupendos resultados! a mi me daba un miedo impresionante la tecnica Tye-die, pero al final me arriesgué y me encantó el resultado! (de hecho llevó puestos en mi último post los vaqueros en cuestión)
    Y las tachuelas ya me vuelven loco jajajaja me encantan absolutamente,también llevo en mi ultimo post un clutch que hice y le puse tachuelas jajaja

    En resumen, que te ha quedado monísimo todo! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho como te han quedado el resultado de tooodos los DIY!! pero el que mas me ha gustado es el pantalon multicolor, es el más original, muy divertido, una pieza unica y seguro que l vas a dar mucho uso!!Solo una cosa, luego como los lavas para que el pintauñas siga intacto????bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Me encantan!!!! Los tres!"

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja un post genial, no sabriamos escoger los tres te han quedado geniales!!

    saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. short locura y posesion demoniaca jajaja me ha matado al nombre! genial los DIY si es que ahora hay que reinventarse, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado todo genial, me encantan los shorts pintados con el pintauñas y los de la lejía, te ha quedado genial.
    Un abrazo muy fuerte, Héctor.
    hectorlohan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues son todos muy chulos, te han quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. los shorts con las tachas me encantan!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. Las tachas se van a llevar muchísimo este invierno así que puedes segur haciendo diy de cara a la nueva temporada porque te salen muy bien.
    un beisto.

    ResponderEliminar
  13. Y es que las tachas han venido para quedarse, y pronto se convertirán en una plaga, estoy convencida de ello.
    He descubierto tu blog y me quedo por aquí, te sigo, ¿me sigues?.
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las tachas son un elemento fundamental en nuestras vidas ahora mismo...jajajaja. Que viva la customización!!! Te ha quedado genial
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi lo que mas me gusta es la trabilla del pantalon lleeeena de purpurina! jajajaja

    haras outfits del gimnasio? dime que siiiii jajajjaajaj

    P!

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¡¡que apañadita eres!! besazos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todos! genial tus DIY! los shorts me encantan!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Las estrella en las slippers me encantan!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Me ha encantado el tuyo asi que te sigo desde ya!
    Por cierto, muy DIY, te han quedado muuy bien!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me han encantado me he quedado con ganas de experimentar.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ainnnssssss que chulada, pero sobre todo me gusta más aun tu explicación de como salio cada DIY ejejeje
    Yo soy super desastre, en lugar d esas monadas, hubieras encontrado ocmo 4 porquerias con una explicación graciosa. Así que enhorabuena por el resultado!

    Besazos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena idea! especialmente el primer short! me encantó como quedó!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. te ha quedado todo muy chulo!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  24. me encantan estos DIY que has hecho, sobre todo los primeros shorts!!

    un besazo guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Me encanta cómo te han quedado los shorts tie dye! ¡Un beso!

    Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. LOVE your blog hun! Come by and let's follow each other! Would love to stay in touch! xx

    ResponderEliminar
  27. me gusta todo, que arte, las tachuelas me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA! El vestido ha quedado espectacular y los shorts tambien, bueno, que decir de los slippers, un toque totalmente diferente!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. geniales! yo no he hecho nada de nada este verano, tengo que ponerme manos a la obra con algun DIY, que me apetece mucho :) besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Nati!
    Me quedo con el DIY del vestido que esta facílisimo, las tachas de las slippers azules que usaste en la VFNO me encanto!, los short no lo veo yo umm...
    Besitos guapisima espero la vuelta al cole vaya bien.

    ResponderEliminar
  31. Qué manos y qué ideas!! sin duda ciertos shorts puede que sufran un cambio para la temporada que viene,jejejeje. Un besazo y gracias por felicitarme!!

    ResponderEliminar
  32. Arriesgado lo del vestido... jajaja pero el resultado genial ;)

    ResponderEliminar
  33. Te quedaron geniales, a mi me encantan las tachas :d un beso

    ResponderEliminar
  34. guapísima muchas gracias por el comentario y por los ánimos. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  35. OMG qué genial DIY el short me lo copio!! me encanta tu blog, ya te sigo. Si te animas ¿me visitas y sigues?
    Besos desde Perú
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me encanta la camiseta con lejia...los DIY son geniales

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  37. Eres una artistahhhh!
    Me ha encantado el short con tachas, estoy enamorá!

    Mañana nos vemos cosita bonita!
    Millones de besos y abrazotes!

    ResponderEliminar
  38. que maravilla Natalia!! Los shorts y las zapatillas me han encantado!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta, y las tachuelas de estrellitas de las zapatillas azules son superchulas, a ver si me animo.
    besazo
    city-aholic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me encanta el tuyo. Los shorts DIY de tachuelas me parece una idea muy buena!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  41. Han quedado geniales las cosas! En especial me gustan los shorts tie dye y las slippers. Yo soy más inutil con los DIY, ya quisiera tener algo de arte! Besitos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!

    que pasada!! a mi lo del TYE-DYE me llama la atención, a ver si me animo esta temporada, lo que si que quiero hacerme con unas sleepers o sneakers para tachelizar! jeje
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Wapa muchas gracias por tu visita a mi blog y por seguirme!! También te sigo.
    Por cierto, ¡pero que "apañá" que eres! Y te ha quedado genial. Madre mía...
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. muchisimas gracias por tu comentario!!! no conocia tu blog pero tiene buena pinta asi que por aqui me quedo!!! te sigooo!!!

    y me encanta tu cabecera :)

    un besoteee enormeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encantan los DIY, últimamente estoy haciendo unos bolsos de piel y accesorizando camisetas.... el detalle de las slippers es mi favorito!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. no hay cosa que mas me guste que ver dys¡¡ estoy super animada con las tachuelas quiero decorar un short yaaa

    ResponderEliminar
  47. ME ENCANTAN ESTOS DIY!!!!!! Son ideales!!! me gusta muchisismo la idea!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  48. Me encanta el DIY de los shorts con tachuelas, con imaginación todo se consigue. He descubierto ahora tu blog y me quedo, te dejo el mío por si te quieres pasar :)

    http://chicdummy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. hola!!!!
    pues sin duda nos quedamos con el short que monada. por cierto nos encanta tu blog es la primera vez que entrabamos y nos ha gustado mucho.
    besitos
    nosotras traemos looks laborales.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  50. Unos DIY geniales!!, me encantaron los slippers !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Menuda artista estas hecha! En verano ya que tenemos mucho tiempo es la época perfecta para hacer este tipo de "manualidades". Me gusta mucho como te ha quedado el resultado final y si en algún momento saco tiempo me gustaría probar a hacer alguno a ver que tal me sale.. pero con segundo de bach es un poco imposible sacar tiempo :(
    Mi favorito es el del pantalón de tachuelas, te ha quedado tal cual lo venden en las tiendas pero con la ventaja de que te has puesto las tachas donde más te ha gustado y los has desteñido únicamente la parte que querías. Si que es te sale más económico y todo son ventajas!

    un besito

    justbeyourselfff.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. ¡me encanta todo! Pero el vestido :O una pasada, ha mejorado muchisimo jeje
    Espero ver otro post prontito. Muchisima suerte en este nuevo curso. Espero que hayas empezado genial. Un besote enorme.
    http://dreamandmakeit.blogspot.com.es/2012/09/all-i-need-is-love.html

    ResponderEliminar
  53. Que artista! me encanta como te ha quedado ^^ besos guapa

    ResponderEliminar
  54. Los pones al lado y no sabes ni que son los mismos, me han encantado!! son unas ideas geniales, porque cuando nos cansamos de algo en lugar de dejarlo en un rincon del armario lo remodelamos y !!Voila¡¡¡ como nuevo!!
    Gracias por la informacion!
    Besitos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Que pasada!! Me han gustado todos. Eres lo más corazón! Las slipperss me han encantado!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  56. Me ha encantado todo, yo tengo unos cuantos también pendientes..
    Porcierto! Quiero ver esos pantalones puestos porque tienen una pinta genial, aunque en un principio pueda parecer que los has destrozado jaja

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola preciosa! La verdad es que el primer short me ha encantado, te ha quedado de maravilla tnato el degradado como las tachuelas. El short posesión demoniaca me ha dejado boquiabierta.. Con pintauñas? De verdad? jajaja. No sé, me encantaría vértelo puesto para opinar mejor. Y el vestido y las slippers increíbles, me han encantado. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  58. Holaa! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya!! De todas formas te invito a que te pases por el mio y si te gusta... pues que me sigas también! xDDDD

    Un besito
    xxx
    Vanille Style ♥Vanille Style ♥Vanille Style ♥

    ResponderEliminar
  59. jajajajajajajjajaja, me han matado tus ideas, que son muy buenas por cierto :) las tendré en cuenta ya para el verano que viene :( lloro lloro. Bueno guapa fue todo un placer conocerte a ver si coincidimos prontos y tomamos té con gominolas ;) [cuyo nombre exacto no recuerdo]
    Besoooos.

    ResponderEliminar

Blogging tips